El tema que se trata mucho en estos tiempos es el aborto, y siempre que surge en las conversaciones genera discusiones ya que no todos compartimos el mismo pensar.
Personalmente, no estoy a favor del aborto porque creo que aunque sea un pequeñísimo feto de milímetros de longitud, en él hay vida y si se efectúa la interrupción del embarazo es igual a matarlo.
Días atrás recibí un e-mail muy interesante que hablaba acerca de la opción de haber abortado durante el embarazo a personas como Juan Pablo II, Beethoven, Jesús, Ethel Walters y Juan Wesley, ya que por diferentes motivos (enfermedades de la familia directa, abusos hacia las madres y otros que se manifiestan incluso hoy) sus futuros no eran muy prometedores, y si hubieran acabado con su vida, hoy no tendríamos ejemplos de personas que marcaron el mundo como lo hicieron ellos.
Pienso que al abortar, uno no permite que aquella persona que se está gestando tenga la oportunidad de vivir como la tenemos todos, ya que es un derecho que no debería ser negado a nadie.
Me gustaría que pudieran comentar lo que ustedes piensan, no para generar discusiones ni polémicas, sino que, para poder expresar libremente lo que piensan respecto al tema...
Increible... Pensar que algunos defienden a los animales, pero no son capaces de defender al más indefenso de los seres: el niño por nacer.
ResponderEliminar